Colaboración para una causa noble. Por Linda Peña


Estimados lectores.

Esta vez me dirijo a ustedes no para "echar uno de nuestros cuentos", sino para pedirles un enorme favor desde lo más profundo.

Una de las personas que más quiero en este mundo está atravesando por una situación difícil en este momento.  Su nombre es Linda Peña, y doy fe de lo excelente persona y ser humano que es porque crecí con ella mientras estaba cursando mi escolaridad primaria y de bachillerato. Más que una amiga, fue como una madre para mí. Es de esas personas que se quedan grabadas en el corazón de la gente que llega a conocerla. Desafortunadamente padece de cáncer en el estómago, razón que la obligó a salir de Venezuela para conseguir el tratamiento que necesita para poder sanar su enfermedad. El asunto es, queridos lectores, que éste es sumamente costoso; es por ello que decidió crear un GoFundMe para recaudar los fondos necesarios que le permitan costear sus procedimientos y medicinas.

El favor que quiero pedirles en esta oportunidad, es que si está en su haber, ayúdenla. Este blog ha sido un espacio en el cual yo he querido promover valores, siendo uno de los más importantes la colaboración con el que lo necesita. Confiando en que mis palabras pudo ayudar a cualquiera, quiero entonces acudir a esta plataforma para que puedan colaborar con Linda con lo que puedan.

Abajo les dejaré el link de la página de GoFundMe para que puedan hacer los donativos. Cuando accedan encontrarán la descripción más detallada de la campaña junto con el monto que se necesita recaudar.

Desde ya les estoy eternamente agradecida.

Dios les Bendiga

GoFundMe Linda Peña:https://www.gofundme.com/tratamiento-medico-para-linda-pena

Ayúdame a compartir esta información con otros

¡Gracias!



Comentarios