Tarde de sorpresas en compañía de la comida coreana


Y así estreno esta nueva sección de Algo que contar. Quizá se pregunten ¿ qué estilo de comida es esa?. Es comida coreana. Hoy tuve la oportunidad de visitar con mis amigos de la universidad el restaurant Din Din, el cual no es más que una locación donde nos muestran un trocito de la maravillosa cultura coreana a través de la comida y ambientación  del sitio.

Me atreví a probar platos que no conocía, y para salir de lo cotidiano, decidí comer el plato coreano al que más le tenía miedo por ser picante ( cabe destacar que mi estómago y el picante no son muy buenos amigos, pero hoy les tocó hacer tregua) : El Kimchi. No podía creer lo bien que sabía, al igual que los demás que también tenían un toque de picante, y eso los hacía más deliciosos y mágicos.

La invitación, mis queridos lectores, es que se atrevan ( sí, otra vez). Atrévanse a vivir experiencias nueva y compartir con sus amistades y familia esos momentos hogareños como el simple hecho de ir juntos a compartir la mesa. Atrévanse a palpar pedacitos de otras culturas y sean testimonio de las mismas. Eso llena la existencia de quien lo practica.

Madeline Rodríguez

Comentarios

Publicar un comentario