¡Algo que contar estrena nueva imagen!

     Queridos lectores, el blog estrena una nueva cara. Más dinámica , más organizada y entretenida. De igual manera se clasificó cada entrada por secciones, agregando por supuesto otras que resulten de su interés. 

      Quizás con esta nueva imagen se pregunten ¿ Cómo funcionará el blog a partir de ahora?. Navegar en este site no va a ser nada complicado. A continuación les explicaré cómo va a funcionar paso por paso. 

1.



1. Esta es la nueva presentación. Como podrán observar aún las entradas permanecen en el inicio del blog. Si les gustó alguna entrada escrita anteriormente, y les resulta un poco incómodo hacer scroll down o bajar la página hasta donde se encuentra, les comento que  ya no necesariamente será así. Sólo deberán elevar su cursor hasta el nombre del blog "Algo que Contar". Una vez que éste se coloque en color naranja automáticamente bajará una barra, cuya opción principal se llama "Pages". Está situada en el lado superior izquierdo de la pantalla. 

2. 



2. Una vez que ubiquen la pestaña llamada "Pages" deberán hacer clic sobre ella. Podrán observar que se despliega hacia abajo otra barra con una serie de pestañas incorporadas . Dichas pestañas corresponden a las nuevas secciones abiertas en "Algo que Contar". 

3.


3. ¿ Quieren buscar con facilidad la entrada que buscan?. Una vez que esté abierto el panel solo deberán hacer clic sobre  la sección que desean visitar y allí encontrarán organizadas los posts de acuerdo a lo que desean leer. 

Como anteriormente les comenté,  Algo que contar  ha incorporado el uso de secciones. A continuación les explicaré un poco en qué consiste cada una para que su búsqueda sea mucho más eficaz y cómoda. 

Un poco sobre mi:  En esta sección encontrarán mis reflexiones personales, anécdotas, comentarios, entre otros tópicos relacionados con mi día a día.

Cuentos de Venezuela y más: Entradas dedicadas única y exclusivamente para explicar la dinámica que se desarrolla en el país desde mi óptica. 

Mis cuentos, mis historias:  Esta sección contiene las historias que yo he escrito y que voy a escribir posteriormente. 

Libros: Nuevos Mundos:  Para los amantes de los libros, acá encontrarán comentarios sobre historias que yo haya leído, y algunas recomendaciones que les pueda ofrecer.

Pro Cinéfilos: Al igual que en la sección de libros, acá se encontrarán comentarios y análisis sobre películas que haya visto. También se realizarán algunas recomendaciones y se hablará un poco sobre los nuevos estrenos que el Séptimo Arte tiene para ofrecer.  

Un momento, un flash: Esta es básicamente una galería fotográfica de imágenes significativas que puedan presentarse en mi día a día y que quisiera compartir, acompañadas por supuesto de una breve descripción y reflexión. 

Sitios de Interés: Links que pueden ser útiles o resultar interesantes para consultar, desde mi recomendación para ustedes. 

     Espero fervientemente que les agrade esta nueva cara de Algo que contar. No puedo dejar de agradecerles a ustedes, mis queridos lectores. Ya son más de 1700 visitas en el blog. Gracias por darle vida a este pequeño y humilde espacio. 

¡ Disfruten! y Bienvenidos nuevamente. 

Madeline Rodríguez. 

Comentarios