Todo tiene un comienzo


     Hace un tiempo, estaba en mi mente crear varios espacios en los que pudiera dar a conocer quien soy y lo que realmente me gusta hacer. Tumblr fue la primera opción, pero dicha red social es un poco más recreativa, y la fotografía es el epicentro de distracción por excelencia. Se ajusta bastante a mis necesidades de enseñarle a los demás mi perspectiva del mundo a través de fotos. Intenté colocar mis pensamientos de forma escrita, pero considero que no es un espacio tan formal para ejecutar dicha acción, por ello decidí abrir este pequeño espacio en Blogger. 

    Ya conociendo los motivos, procedo a presentarme. Soy Madeline Rodríguez, tengo 22 años de edad y soy estudiante de una de las carreras más hermosas e importantes que existen en la vida del ser humano, Educación. Mis estudios los curso en la Universidad Católica Andrés Bello, institución a la cual amo profundamente, porque ha sido mi casa durante cuatro años. También soy estudiante de Diseño Gráfico en La Academia Americana, siendo más que un hobbie, un espacio para perfeccionarme a nivel profesional en otra área de mi interés.
     Soy amante de la fotografía, la literatura la música, el dibujo y el cine. Una de mis manías es aprender todo lo que pueda, y reflexionar a partir de momentos que se presenten. La carrera ha influido mucho en mi crecimiento y madurez personal, por lo cual estoy muy agradecida. 

       La política me interesa hasta cierto punto. Cabe destacar que vivo en un país tan polarizado que cualquier opinión que se emita es " colocarse la soga al cuello", sin embargo eso no me impide ser crítica y analítica en éste tema. Si surge la duda, no pertenezco ni apoyo a ningún partido político, eso es lo que menos está en mis intereses, ya que prefiero ver las cosas de forma neutral y desde fuera. 

      Otra de mis manías es ser muy disciplinada en la parte académica, y un poco rigurosa, tal vez llegue a ser exigente tanto con los demás como conmigo. No es por mal, considero que el orden es un valor importante al momento de ejecutar cualquier actividad.

     En fin, puedo escribir mucho sobre mi, pero no me gusta realizar autobiografías. Tan solo deben saber que soy una persona normal, con aficiones y gustos amplios, pero eso si, con algo que contar. 

     Sean entonces bienvenidos. Espero que las entradas sean de su agrado. 

      Atentamente: Su escritora, Madeline Rodríguez

   

Comentarios